DEWEL Collar Antipulgas y Garrapatas, Collar contra Pulgas para Perro y Gato Pequeño Mediano y Grande, 8 Meses de Protección, Longitud Ajustable

—El collar perro hecho de Aceites Esenciales 100%, se protege las mascotas de pulga, garrapata y mosquito.

—Un collar puede proteger eficazmente a las mascotas durante 6-8 meses.

—El tamaño del collar perro es de 63,5 cm, y es cortable. Por eso puede ajustar el tamaño para los perros y gatos grandes, medianos y pequeños.

—Como el collar antipulga es impermeable, los perros y gatos se pueden correr bajo la lluvia.

—Si el gato o el perro se sienten incómodos después de usar el collar, quítelo a tiempo.
DEWEL collar perro natural
El collar contra pulgas y garrapatas para perros y gatos está hecho de aceites esenciales de plantas, es natural, perfumado, seguro para personas y mascotas, hipoalergénico.
El aroma de los aceites esenciales extienda por todo el cuerpo de la mascota para formar una capa protectora en el cabello en 5-7 días, que puede mantener eficazmente pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos, etc. Protege las mascotas durante 6-8 meses.

Es impermeable, a prueba de lluvia
El collar para mascotas es resistente al agua y su perro puede ponerlo en l lluvia. El collar también se puede poner mientras se baña y nada.

Sin embargo, para proteger la vida útil del collar, recomendamos quitar el collar del cuello del perro cuando se bañe o nade durante mucho tiempo.

Apto para todos los gatos y perros.
El tamaño del collar para perros es de 63,5 cm, el exceso de longitud se puede cortar. Adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños.
Si la mascota está en un período de rápido crecimiento, revise el collar con regularidad y ajuste la longitud.

Notas
Es posible que el perro no esté acostumbrado a usar un collar por primera vez. Por favor, asegúrese de que el collar no esté demasiado apretado para evitar rascar el pelaje del perro.
Si el perro tiene una reacción incómoda durante el uso, como alergias, dermatitis, daños en la piel, etc., deje de usarlo inmediatamente.
Los collares para perros son resistentes al agua, pero se debe evitar la exposición frecuente y prolongada al agua, lo que puede acortar su vida útil.